Puntos Ecológicos en Acero Inoxidable o Acero CR

Ideales para la
separación de residuos

en áreas de alto transito interior y exterior

Debido al concepto Estético de su Diseño y los Materiales de fabricación son Estupendos para cualquier Ambiente

    PRODUCTOS DESTACADOS

    MODULO SMTD

    Perfecta armonía entre componente exterior e interior permitiendo una completa optimización del volumen de almacenamiento para los residuos.

    Posee un sistema de encausamiento para asegurar que el residuo se deposite en el volumen de almacenamiento como también sistema de puerta vaivén que logra el cierre por gravedad.

    Las inclinaciones y curvaturas son parte esencial de su diseño con el fin de evitar la acumulación de líquidos en sus caras.

    Esta es la muestra de la constante evolución de nuestro Diseño Base

    Su sistema modular permite que se acoplen entre sí para formar una Estación o Punto Ecológico donde cada módulo tiene un espacio para infografía en su cuerpo.

    Adicionalmente en su presentación de Estación o Punto Ecológico pueden instalarse elementos complementarios de información.

    Modulo Ecologico
    Modulo Ecologico

    TIPO SIA

    Su Diseño basado en el Ortoedro reproduce una forma familiar a la vista que aprovecha al máximo grandes espacios.

    Cuenta con un sistema de encausamiento que asegura que el residuo se deposite en el volumen interno de almacenamiento también incluye sistema de puerta vaivén que logra el cierre por gravedad.

    Su sistema modular permite que se acoplen entre sí para formar una Estación o Punto Ecológico además cada módulo tiene espacio para agregar información o señalización en su cuerpo.

    TIPO C

    El Acero aporta la protección a las canecas plásticas que lo componen además del atractivo estético al Módulo o Punto Ecológico.

    Las canecas plásticas contienen los residuos perfectamente de manera hermética además pueden utilizarse tapas plásticas o metálicas.

    La mezcla justa del acero y el plástico

    PUNTO ECOLOGICO EN ACERO INOXIDABLE TIPO C
    Modulo Ecologico

    TIPO IPES

    El impacto del color en este Diseño hace que sea un elemento atractivo y vistoso.

    Orientado para Residuos que requieren un continuo monitoreo para poder Reciclarlos, Reducirlos o Reutilizarlos.

    Para ver lo que se deposita y su contribución al ambiente

    FRONTAL INOXIDABLE

    Este Módulo o Punto Ecológico se compone de un posterior en acero CR y el frontal Acero Inoxidable por lo general se fabrica para tres residuos.

    Entre las ventajas de nuestro modelo está la posibilidad elaborarse cambios en aberturas de entrada de residuos, colocar tapas de acceso así como realizar ligeros cambios de tamaño para adaptarse a espacios ya definidos finalmente pueden ser personalizados de acuerdo a solicitud.

    Sin soldadura, por lo que su Mantenimiento y Reparación es muy sencillo

    Punto Ecologico en Acero Inoxidable

    Somos Expertos en Puntos Ecológicos de Acero que atiendan las exigencias de Nuestros Clientes

    Sí el producto de su interés no se encuentra en nuestro catálogo, envíenos una imagen al correo electrónico ventas@canecasparareciclaje.com para determinar si bajo nuestras bases de diseño y fabricación hay factibilidad de elaboración
    Menú
    × Contacto Whatsapp